Hola a todas!!
Hoy he querido compartir con ustedes una entrada diferente y especial, no sé a cuántas de ustedes que ya son mamás y el quehacer diario del trabajo, los niños o negocios nos mantienen tan ocupadas que no buscamos un momento de relax con nuestros esposos, pues les cuento que con mi esposo decidimos tomarnos un día a la semana (aunque debo ser sincera, a veces terminamos tan cansados que lo único que queremos es dormir) para poder tener una cita solitos los dos y este día decidimos ver una película juntos, se llama: Antes de que Muera o Now is Good es hermosa la verdad, me encantó toda la trama, aunque debo aceptar que hubo momentos que como toda llorona, no pude contener las lágrimas...se las recomiendo.
Pero como sabemos no hay película sin picar algo rico de comida, asi que hice algo super sencillo, pero delicioso para estar picando, aqui les dejo la receta:
Necesitarán:
- Frijoles Refritos (estos son
100% homemade, pero si ustedes quieren pueden utilizar los naturas también)
- Tomate y Cebolla picados. Lo ideal es que vayan picados finamente, pero yo no soy profesional en la cocina (mi esposo sí, pero igual como yo los hice se los come con amor ;)
- Crema
- Nachos. Mis favoritos los de DIANA, pero cualquier marca de nachos que sirva para picar esta bien.
El procedimiento es super sencillo:
1. Sacar los aguacates de la cáscara y empezar con un tenedor a machacarlos, hasta que quede una pasta.
2. Mezclar el tomate y la cebolla picados, asegúrense de mezclarlo bien para que se sienta un guacamole con sabor en toda la pasta.
3. Preparen el recipiente en donde pondrán todo y termínenlo con un poco de crema.
Y recuerden ¡A Disfrutar se ha dicho! Es super sencillo y no se lleva nada de tiempo, lo pueden hacer para una date night o para compartir con amigos, espero lo disfruten y me cuenten qué les pareció.
Les invito a seguirme en Twitter, Instagram o facebook como elblogdevero1.
¡Hasta la próxima!