A mí siempre me pasa, sobre todo con dos niños, que tengo que salir corriendo o haciendo malabares para que no nos llegue la tarde en ir a dejar a los niños al kinder y después empezar las labores diarias. La verdad no soy mucho del exceso en el maquillaje y pienso que para el día a día no hay nada mejor que un maquillaje natural y que te deje un rostro fresco. Por eso aquí te dejo los pasos para un maquillaje diario:
1. Recuerda Aplicar tus polvos o bases líquidas, se deben elegir en base a su tono de piel, un polvo compacto, suelto o base líquida será similiar (si no es que igual) a tu color de piel por lo que para saber como te quedará la mejor forma de probar es en el rostro, no en la mano.
2. A mí me gusta empezar siempre por los ojos, para este tipo de maquillaje utilicé unas sombras 4Romance de Lancome los colores me gustan porque le dan un toque fino al ojo y tienen ciertos destellos de brillo en cada color. Inicié poniéndome el color blanco que ven en la foto en todo el párpado móvil con la brocha para sombras y después con el pincel biseleado (si quieres conocer el nombre y uso de cada brocha haz clic en: conociendo las brochas de tu maquillaje) apliqué el color moradito que se ve en la esquina inferior izquierda, solo en la parte superior del párpado móvil, lo difuminé lo mejor posible en toda esa parte y por último con la brocha para sombras apliqué del color rosa pálido debajo de la ceja para iluminar el ojo.
2. Con el delineador de lápiz (este me ha acompañado durante vario tiempo y lo confieso, le tengo un cariño especial) delineamos de la mitad del ojo al "rabito" del mismo, para resaltar un poco la mirada, no demasiado porque queremos que se vea lo más natural posible. Si lo quieres hacer con sombra o delineador líquido igual se puede, siempre y cuando no pronuncies demasiado la línea.
3. Ahora sigo con mis inseparables amigos, esos que hacen milagros con mis pestañas, la máscara de pestañas y el rizador. Con este ultimo les tengo un pequeño truco para que les queden unas pestañas lindas, coloquen las pestañas dentro de la ranura, hunden el rizador lo más que se pueda dentro del ojo como si quisieran sacarlo y levanten hacia el frente antes de hacer presión. OJO tengan mucho cuidado de no arrancarse las pestañas. Si lo hacen con la presión adecuada tendrán unas pestañas largas y naturales.
4. Ahora las mejillas esa parte tan importante que según tu tipo de rostro asi será la forma en que les pondrás tu blush, para que tengas una mejor idea de cómo aplicartelo te dejo el siguiente enlace: Como aplicar el rubor. En mi caso utilizo el tono 09 Brazen Brozen Shimmer de Estee Lauder.
5. Y por último, el labial, no soy de colores muy fuertes, aunque para una ocasión especial siempre serán mi primera opción, pero en este caso elegí un tono tipo nude, exactamente de la marca Benefit el tono rawhide. Pareciera que es tu tono natural de labios, para lograr que el color de tus labiales siempre quede uniforme cuando te lo aplicas, te recomiendo utilizar siempre un bálsamo hidrantante al comenzar tu rutina de maquillaje.
Espero que te haya sido de utilidad, me encantaría conocer tus colores favoritos al momento de maquillarte y además ¿qué otros temas te gustaría que hablara en el blog? Puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo, seguirme en twitter, facebook e instagram como el blogdevero1 o escríbeme al correo: elblogdevero1@gmail.com
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario